SOY CARMEN TORRES

Ayudo a emocionar audiencias con eventos de alto impacto

A estas alturas de mi vida he pasado por más de 1.000 escenarios como presentadora, formadora y cantante.

Por eso ahora puedo enseñarte qué hacer ahí arriba para entusiasmar a tu audiencia y venderle sin miedo.

Tengo 37 años y llevo emprendiendo desde los 18. Cuando todos mis amigos estaban pensando qué carrera iban a elegir, yo ya había montado mi primer negocio.

Mis amigos pensaban en salir de fiesta, mientras yo le daba vueltas en mi cabeza a cuál sería mi siguiente proyecto.

Nunca paraba de querer descubrir cosas nuevas, lo que me hizo pasar por muchos sectores distintos y aprender muchísimas cosas sin descanso.

La primera vez que me subí a un escenario me temblaban las piernas, pero curiosamente siempre me ha dado más vergüenza hablar o cantar delante de solo 10 personas que de 300.

EL ESCENARIO ES MI HÁBITAT

Digamos que siempre me he sentido un bicho raro por gustarme demasiadas cosas y atreverme sin miedo a probarlas. La mayoría de personas no se permite cambiar, probar y descubrir.

Siempre he sido la «culo inquieto» de mi familia, por ser capaz de emprender negocios distintos y lanzarme a casi cualquier cosa.

En mi época te decían que debías dedicarte a algo toda la vida. Lo que aparentemente era una debilidad, me permitió descubrir mi pasión, entender los distintos roles de mis equipos y aplicarlo para poder gestionar eventos de alto nivel.

CURIOSIDADES SOBRE MÍ

Se podría decir que soy medio catalana, medio andaluza y medio conquense. Nací en Barcelona, mi padre es de Cuenca y mi madre granadina.

Mi horóscopo es Tauro y me considero un Eneatipo 8 en el Eneagrama, eso me ha hecho tener siempre mucha seguridad en mí misma.

El lado bueno es que siempre he dado lo máximo de mí en cada cosa, provocando resultados increíbles. Lo malo es que esa imagen de tipa dura no es real, porque soy un «trocito de pan», pero solo mis allegados lo saben y ahora tú también.

He cantado con la Década Prodigiosa y gané varios programas de música en televisiones locales. Mi paso por este mundillo me ha permitido conocer a muchísimos personajes famosos y codearme con ellos durante años.

EL SENTIDO DE TODO ESTO

He trabajado varios años en una de las mejores escuelas de formación de España y he aprendido de los mejores, por eso decidí montar este proyecto.

Te aseguro que he visto a muchos formadores invirtiendo mucho dinero en sus eventos y no siendo capaces de cerrar ni una sola venta de su siguiente formación.

El problema es que esa gente no sabía nada de oratoria, vender sobre el escenario y mucho menos cómo gestionar un evento. Realmente genera mucha frustración montar todo y no saber qué ha fallado.

Por eso ahora me dedico a ayudar a profesionales que quieren hacer eventos de formación a emocionar a su audiencia y saber vender sobre el escenario.

Carmen, ¡te necesito!

Ir arriba